Insignia identificativa de Facebook

martes, 3 de septiembre de 2013

Cuentame Como Paso -Mangarrianes y Milanos-: HOMENAJE: VIVA LA AMISTAD EN CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Cuentame Como Paso -Mangarrianes y Milanos-: HOMENAJE: VIVA LA AMISTAD EN CUÉNTAME CÓMO PASÓ

Soy absolutamente fans de CUENTAME COMO PASO, es y ha sido mi serie favorita toda mi vida. Yo soy nacida en Argentina de padres españoles, tengo 49 años, y a los 14 estuvimos viviendo en España unos seis meses, luego regresamos a la Argentina, y a mis 35 años volvimos a España, vivo desde entonces en Valencia, tengo un hijo valenciano de 12 años. Todo lo que veo en esta serie me emociona, y descubro muchas veces costumbres, palabras, pensamietos iguales en mi familia, Herminia, comparable en cosas con mi abuela materna, Carlitos y sus amigos parecidos a mi por cercania de edad, los muebles, la ropa, la musica, que hacen evocar nuestros dias felices, nuestra infancia, nuestra adolescencia. Me encantan, a veces con algunas escenas se me saltan las lagrimas y la risa a la vez, soy muy feliz viendola, ya que refleja una epoca de mi vida en la que fui muy feliz junto a mis padres, hermana, primos, tios, y la pasabamos tan bien...... Me gusta mirarla por que es como hechar un vistazo atras y vernos en el pasado asi como vemos a la familia Alcantara por la pantalla, una idea maravillosa que ojala podamos seguir disfrutando por muchas temporadas mas.